Aguante Buenos Aires

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Ficha Técnica: fichatecnica

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>CONCURSO PARA JÓVENES DE LA CIUDAD Aguante Buenos Aires 2003 es un concurso organizado por la Secretaría de Cultura de La Ciudad de Buenos Aires, que convoca a jóvenes creadores de la ciudad a presentar sus obras realizadas en las distintas disciplinas: Cortos de ficción / crónicas urbanas / humor gráfico / música de cámara / música rock / composición electroacústica. Participan del concurso artistas residentes en la Ciudad de Buenos Aires que no superen los treinta años al 31 de diciembre del 2003. Los ganadores recibirán becas de estudios y perfeccionamiento de hasta $2.000.- El lanzamiento y presentación de las bases del concurso se realizó del 24 de abril al 15 de julio. Los días 15, 16 y 17 de agosto, a partir de las 13 hs., se realizará las finales con un Evento en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551. Durante los tres días se reunirá en un multi-espacio a miles de jóvenes para la exhibición y presentación de los trabajos seleccionados de Aguante Buenos Aires. Habrá actividades paralelas: muestras, conciertos, charlas y clínicas musicales a cargo de figuras destacadas del ámbito artístico local.

The majority of people who have on best replica watches uk wear them because of their style. The design of replica iwc watches uk will help people appear their finest when they are attempting to make an effective effect, and they must possess a buy swiss replica watches uk that everyone would detect coming from a mile gone, like the replica audemars piguet watches . A genuine eternal traditional that completely meets any special occasion. A fake hublot watches uk is the one other classic classic, its price becoming reasonable to put it mildly.

Aguante Buenos Aires es un concurso que apunta a difundir la producción cultural joven, al reconocerla como espacio legítimo de creación e innovación artística. El proyecto surge de las jornadas de discusión del Plan Estratégico de Cultura, organizado por la Secretaría de Cultura durante 2001 y 2002, para pensar a Buenos Aires como usina de producción cultural. En el área competitiva, dos mil creadores y realizadores jóvenes participaron con setecientos trabajos. El viernes 15 y el sábado 16 se realizarán las semifinales; y el domingo 17 se realizará la final y la entrega de premios. La entrada es gratuita y las localidades se retiran una hora antes de cada Evento en la boletería del Centro Cultural San Martín.

Comentarios (0)