LOVEMUSIK

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Elena Roger en el rol de “Lotte Lenya”, Esteban Meloni (“Kurt Weill”), Diego Mariani (“Bertolt Brecht”), Luciano Bassi; Ana Fontan, Rosana Laudani, Belen Pasqualini, Mariano Taccagni y Nestor Sanchez.

Dirección: Director Musical: Gerardo Gardelín - Director General: Jonathan Butterfell

Lugar: Sala Pablo Neruda - Paseo La Plaza - Avda. Corrientes 1660.-

Funciones: Martes a Jueves 20.30 hs. / Viernes 20 hs. / Sábado 20 y 22 hs. / Domingo 19.30 hs..- Entradas desde $ 500.-

Entradas en venta a partir del 1 de febrero a través de www.plateanet.com; llamando al 5236-3000 y en la boletería del Paseo La Plaza. Los clientes Citigold y Priority de Citibank acceden al 25% off y los clientes Citibank al 15% off. Los clientes Claro Club Black acceden al 20% off y Claro Club Red al 15% off.

Ficha Técnica: Una producción de PABLO KOMPEL y RICARDO HORNOS Libro de ALFRED UHRY Música de KURT WEILL Versión de RICARDO HORNOS y PABLO KOMPEL Sugerido por la correspondencia entre Kurt Weill y Lotte Lenya Dirigida originalmente en Broadway por HAROLD PRINCE GERARDO GARDELIN (Piano y Dirección) EZEQUIEL FINGER (Teclados y Percusión) VANESA QUARLERI (Cello) MIGUEL ANGEL TALLARITA (Trompeta y Flugelhorn) INTI NICOLAS SABEV (Clarinete) JORGE FERRARI : Diseñador de Escenografía GONZALO CORDOVA: Diseñador de Iluminación ANA MARKARIAN: Diseñadora de Vestuario PABLO ABAL: Diseñador de Sonido GABRIELA KOGAN: Comunicación Visual JOHANNA WOLF: Comunicación Visual Asociada ROMINA JUEJATI: Producción Gráfica SMW: Asesores de Prensa RODRIGO CECERE: Comunicación Audiovisual NEWCYCLE: Comunicación digital JORGE H. PEREZ MASCALI: Jefe Técnico FRANCO BATTISTA: Stage Manager DIEGO PANDO: Productor Ejecutivo CARLA CARRIERI: Productora Ejecutiva ANA MOLL: Asociada Creativa ARIEL STOLIER: Director de Producción GERARDO GARDELIN: Director Musical JONATHAN BUTTERELL: Director General

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>Elena Roger regresa al escenario de Buenos Aires – luego de su aclamada consagración con “Piaf” - para protagonizar LOVEMUSIK con música de Kurt Weill y libro de Alfred Uhry, bajo dirección de Jonathan Butterell (“La Novicia Rebelde”) y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos. El estreno será el 1 de marzo de 2016 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza. LOVEMUSIK es la verdadera y conmovedora historia de Lotte Lenya y Kurt Weill; y la música que amaron y compartieron. A través de la memoria de Lenya descubrimos esta relación tormentosa, apasionada y despareja, que transcurrió en la vertiginosa primera mitad del siglo XX entre Berlín, París, Hollywood y New York. LOVEMUSIK cuenta a la vez la historia de la prolífica y revolucionaria colaboración entre Kurt Weill y Bertolt Brecht, y por tanto la génesis de obras emblemáticas como “La Opera de los Tres Centavos” y “Mahagonny”; la huida de ambos de la Alemania Nazi, y sus vidas posteriores en Estados Unidos. LOVEMUSIK recorre las maravillosas canciones de Weill que van desde lo romántico a lo dramático, lo cínico a la comedia, incluyendo clásicos como “Mack the Knife”, "Alabama Song," "September Song," "Speak Low," “Je ne T´aime Pas”, entre muchos otros.

LOVEMUSIK es teatro musical contemporáneo y conceptual, intenso, emocionante, y entretenido a la vez. Y es sin dudas una emotiva y vibrante oportunidad para reencontrarnos con el enorme e internacionalmente reconocido talento de la gran estrella del musical en Argentina: Elena Roger.

Comentarios (0)