EL TERRITORIO DEL PODER

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés

Dirección:

Lugar: Teatro El Picadero Pasaje Santos Discépolo 1857

Funciones: Miércoles 3 – 10 – 17 y 24 de Agosto 20:30 hs Localidades $ 300.- y $ 350.-

Ficha Técnica: Leonardo Sbaraglia: actuación Fernando Tarrés: composición, arte visual e intervención del sonido en tiempo real Damián Bolotín: Violín Jerónimo Carmona: Contrabajo Producción General: Sebastián Blutrach

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>Leonardo Sbaraglia y Fernando Tarrés presentan un nuevo y ambicioso espectáculo EL TERRITORIO DEL PODER que se presentará todos los miércoles a partir del 3 de Agosto de 2016, a las 20:30 hs en el Teatro Picadero – Pasaje Enrique S. Discépolo 1857.

Con textos originales inspirados en alguno de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un recorrido en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión. El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente. Con un audaz manejo de la forma, la obra conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacios diferentes –a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final. Para generar ese viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia-Tarrés suma a dos grandes músicos: el violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatros artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro de música, imagen y palabra que logra extraer de la oscuridad una veta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre.

Comentarios (0)