MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTO

5.0
Valoración:

Categorías: Drama

Elenco: Paula Fernández Mbarak; Antonio Bax; Clarisa Korovsky; Aldo Alessandrini, Romina Padoan; Gonzalo San Millán; Juan Tupac Soler; Pilar Boyle; Luis Blanco; Elsa Bloise, Pochi Ducasse; Juan Andres Romanazzi

Dirección: Guillermo Cacace

Lugar: El Picadero -Pje. Enrique S. Discépolo 1857

Funciones: domingos 11:30 hs Localidades: desde $ 350.- en boletería del teatro o por plateanet

Ficha Técnica: Dramaturgia: Ivor Martinic
Traducción: Nikolina Zidek
Diseño de vestuario: Alberto Albelda
Diseño de escenografía: Alberto Albelda
Diseño de iluminación: David Seldes
Arreglos musicales: Francisco Casares
Fotografías: Nora Lezano
Trailer y Diseño gráfico: Mariano Assef
Prensa y difusión: SMW
Asistencia de dirección: Catalina Napolitano
Directora Asistente: Julieta Abriola
Dirección: Guillermo Cacace
Producción: Romina Chepe

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>(Una pieza croata)

en el Teatro Picadero

Desde el 18 de marzo de 2018 se presenta en el teatro Picadero, la obra de Ivor Martinić “Mi hijo solo camina un poco más lento” con dirección de Guillermo Cacace.

Branko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad.
¿Cómo se inscribe esta situación en lo familiar?
¿Qué puede hacer él? ¿Qué pueden hacer los que lo rodean?
En medio de esta realidad aparecen grietas por donde respirar otro aire.

SINTESIS ARGUMENTAL
Es el día del cumpleaños de Branko, un joven de 25 años que sufre una enfermedad progresiva. Esta enfermedad lo tiene en silla de ruedas. El público asiste al movimiento que tendrá lugar alrededor de este hecho.
Veremos cómo funciona el sistema de relaciones que es toda familia. Sistema que así como por momentos atrapa, por momentos también habilita la descaptura de las incapacidades de cada uno de sus miembros.
El cumpleaños de Branko, es la excusa argumental para espiar los entrañables lazos de una familia.

La obra trata el tema de “la diferencia”. ¿Cómo se tolera “la diferencia” en la trama familiar? La familia como matriz base donde modulan encuentros y desencuentros. Modulaciones que reproduce la vida en comunidad. En dichos vaivenes la obra nos permite leer relaciones de alienación en lo vincular al mismo tiempo que confía en que todo sistema propone grietas por donde es posible respirar.

Premios obtenidos:
ACE
Trinidad Guevara Florencio Sánchez
María Guerrero
Teatro del Mundo
Luisa Vehil
Teatro XXI

Comentarios (0)