TERAPIA AMOROSA

5.0
Valoración:

Categorías: Comedia Dramática

Elenco: Benjamín Vicuña, Fernan Miras y Violeta Urtizberea

Dirección: Daniel Veronese

Lugar: El Picadero: Pje. Enrique S. Discépolo 1857 - CABA

Funciones: Funciones: Viernes y domingo 20:30hs / Sábado 20 y 22:30 hs Entradas desde: $ 600.- POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000 o en el teatro

Ficha Técnica: Autor: Daniel Glattauer Dirección: Daniel Veronese Elenco: Fernán Mirás, Violeta Urtizberea, Benjamín Vicuña Asistente de dirección y Stage Manager: Gonzalo Martínez Diseño de escenografía: Rodrigo Gonzalez Garillo Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo Diseño de vestuario: Betiana Temkin Vestidora: Daniela Dearti Fotografía: Alejandra López Comunicación visual: Diego Heras Comunicación digital: Gustavo Passerino para SBP Prensa: SMW Producción ejecutiva: Luciano Greco Coordinación de producción: Bárbara Rapoport Dirección de producción: Sebastián Blutrach Producción general: Sebastián Blutrach

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>ESTRENO 18 de ENERO de 2019

TEATRO PICADERO

El próximo 18 de enero de 2019 se estrena la obra “Terapia amorosa” de Daniel Glattauer protagonizado por Benjamín Vicuña, Fernan Miras y Violeta Urtizberea en el Teatro Picadero. Dirigidos por Daniel Veronese.

El autor que conquisto a cuatro millones de lectores con la inolvidable historia romántica “Contra el viento del norte” regresa con su inteligencia y humor habituales, al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja.

Joana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; no se soportan y se pelean sin cesar. En un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía perdida de sus primeros años de convivencia, deciden acudir a una terapia de parejas. Pero en cuanto cruzan la puerta de la consulta comienzan de nuevo sus disputas sin sentido y cada uno procura manipular al terapeuta para que no vea más que los defectos del otro. Este les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse... Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

Comentarios (0)