El Hombre Inesperado

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Ficha Técnica: fichatecnica

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>

El 8 de enero de 2008 se estrenó en el Multiteatro la obra EL HOMBRE INESPERADO, de Yasmina Reza (ART, Tres versiones de la Vida). EL HOMBRE INESPERADO está interpretada por Luis Brandoni y Betiana Blum. Bajo la dirección de LUIS ROMERO, el vestuario está diseñado por Mercedes Colombo; la escenografía corresponde a Marcelo Valiente y el diseño de iluminación a cargo de Gastón Díaz. Con producción de Javier Faroni, EL HOMBRE INESPERADO se presenta a partir del 8 de enero de 2008 en el Multiteatro de miércoles a domingos. Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes: 20.30 hs Sábados: 20.00 hs y 22.00 hs Domingos: 19.00 hs. (Función con Descuento a Jubilados) Entradas desde: $ 55.-

El hombre inesperado es el principio o la antesala de una posible historia de amor. Donde el tiempo y el espacio, parecen haber confabulado el lugar de encuentro por el que hoy, en el ocaso de sus vidas, dos personas aparentemente desconocidas, se entrecruzarán inesperadamente sin haber sospechado nunca que el azar aceche. Y son también sus propios pasos los que han configurado la posibilidad. Y ahora, toda una serie de reflejos conscientes e inconscientes se está dando a medida que el tiempo, se desteje en un lugar involuntariamente compartido y en el cual viajan. Mientras estos dos rostros, estas dos figuras se dirigen de un punto a otro en este tren, los pensamientos corren más rápidos por otro viaje de diferentes atmósferas, cavilaciones, intensiones y sentimientos. Siendo para cada uno, lo absolutamente privado. Marta, viaja sola y se dirige a Francfort, no sabemos muy bien a qué. Y lo primero que ocurre ni bien ella sube al tren es, darse cuenta que el hombre que tiene en frente y con el cual compartirá ese trayecto, es nada menos que Paul Parsky, el escritor, ese mismo escritor que le ha brindado desde su lectura, un mundo de personajes en el que ella se ha sentido durante este último tiempo, Íntimamente identificada. En Spascky, tendremos reflejos de la fuente de su creatividad y sin embargo, lo que se impone y acontece, en estas horas, no son más que cavilaciones por el destino domestico de su viaje, que lo sumerge en reflexiones mordaces hacia él mismo y los demás.

Vemos por donde ronda su espíritu de hombre inquieto, creativo y que se ha empeñado a través de sus obras, ocultar su profundo y delicado sentido por la humanidad. Para ella, el irresistible problema, es que este hombre, ni siquiera se ha percatado de ella, que se siente como la más honrada pasajera, enfrente de él. El deseo de ella, vislumbra que el encuentro tiene el toque de una inesperada oportunidad. ¿Para qué? ¿Por qué? ¿De qué, o de quien depende? ¿Cómo animar que estos pensamiento, se transformen en un acto, un verbo, una acción hacia el otro sin caerle mal? Sólo expulsándolo hacia afuera es posible que en este día, este viaje no se convierta en lo que nunca tendrá lugar. Cuando la vitalidad de la naturaleza está empezando a declinar, una irreprochable lectora viaja, dándose cuenta que ante sí, tiene al escritor, al hombre que más cree comprender. Y que si él es su destino, deberá apurarse antes de que el ocaso llegue. Tal vez ellos mismos, ahora, sean personajes de alguien más que los escribe, alguien que los piensa y los desea así.

Porque la gracia y la virtud en la que se cruzan son de tan rara coincidencia, que es inevitable descubrirnos con que la vida es extraña. Un día, nos pone ante esa persona que nos hace volver a sentir lo que muchas veces, todos venimos esperando. Intuir que el universo tiene sentido. Descubrirse en la percepción con el otro, intuir que con él, o ella, no es más soledad. Se es todo uno. Luis Romero.

A lot of people who have on http://www.knockoffwatchesuk.com put them on for their design. The fashion of best quality replica watches uk will assist persons seem their finest if they are making a very good sense, and they need to have a swiss valjoux 7750 watches that any individual would notice originating from a mile aside, such as the swiss replica watches uk . An authentic incredible traditional that completely satisfies any occasion. A fake panerai luminor watches is an additional incredible traditional, its price remaining realistic as you would expect.

Comentarios (0)