Más respeto que soy tu madre

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Ficha Técnica: fichatecnica

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

>

El próximo 15 de Enero de 2009 se estrenará en el teatro Metropolitan I la obra de Hernán Casciari MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE.

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE es la historia de los Bertotti, nacida en formato de blog, la cual fue adaptada por ANTONIO GASALLA para el teatro. En este sitio, el cual fue elegido en Alemania como el mejor blog del mundo, MIRTA BERTOTTI, ama de casa de cincuenta y dos años, de la Ciudad de Mercedes, un marido, tres hijos y un suegro, escribe sobre su familia, sobre su vida y también repasa su miedo a la vejez y al tedio matrimonial.

Son casi doscientos capítulos que se publicaron en su página personal de Internet entre septiembre de 2003 y julio de 2004. HERNAN CASCIARI, argentino residiendo en Barcelona es el creador de Mirta y su familia. Según sus propias palabras: "Esto es un documento de la vida cotidiana, escrito por una señora de mi pueblo que bien podría haber sido mi madre". IGNACIO LAVIAGUERRE, (La duda, La prueba) es el productor del espectáculo quien convoca a ANTONIO GASALLA para convertir en obra de Teatro esta historia nacida en Internet, para encarnar a MIRTA y dirigir la obra. El elenco se completa con ENRIQUE LIPORACE como Zacarías Bertotti, el padre de familia; ALBERTO ANCHART como Don Américo, el abuelo; ESTEBAN PÉREZ, NAZARENO MOTTOLA Y ELIANA GONZÁLEZ como los tres hijos de esta familia.

La estenografía es de JORGE FERRARI y la puesta de luces es de ROBERTO TRAFERRI. La dirección general es de ANTONIO GASALLA. MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE se presentará de miércoles a domingos, a partir del 15 de enero de 2009, en el teatro Metropolitan I.

Plenty of people who have on best quality replica watches use them because of their design. The form of best replica breitling watches will help persons start looking their finest when they are working to make a very good impact, and they must have a very replica patek philippe watches that any person would detect with a mile apart, much like the replica tag heuer watches . An authentic classic classic that correctly will fit any special occasion. A replica chopard watches is the one other eternal common, its price simply being honest understandably.

Comentarios (0)