20151230static 400-101 200-120 117-201 1Z0-430 1D0-635 642-998 070-465 200-550 70-463 070-467 70-465 CV0-001 200-120 070-462 070-464 JN0-633 642-998 70-463 1Y0-200 1Y0-301 NS0-157 1V0-601 SY0-401 220-801 VCP550 LX0-103 101 JN0-332 NS0-157 CISM MB6-870 640-916 70-486 MB5-705 1Z0-047 CCD-410 OG0-093 400-051 C2180-401 70-461 070-687 642-999 70-480 200-120 PMI-SP 70-414 98-361 JN0-102 070-346 VCP550 LX0-104 CCD-410 C2010-651 070-486 70-642 70-685 c4120-782 220-801 70-410 640-692 350-001 PMI-001 000-780 M70-201 220-702 70-646 9L0-010 640-816 C_TADM51_70 CISM 70-483 642-902 640-802 CISSP 350-001 642-813 PMI-001 1Y0-A20 220-702 9L0-010 N10-006 220-801 JK0-022 CAS-002 220-802 ITILFND VCP550 101 OG0-093 JK0-019 150-130 1z0-808 312-50 SY0-401 CISSP PMP 220-801 JN0-332 1z0-060 156-315-77 LX0-104 1z0-883 210-015 C2010-656 VCPC550 LX0-104 LX0-101 HP0-Y49 HP0-S42 HIT-001 C2010-570 1z0-878 1z0-591 1z0-425 CISM CISSP IIA-CIA VCP5-DCV N10-006 CAS-002 220-802 2V0-621 VCP550D CCDP CCNP 070-480 70-417 SK0-003 9L0-010 70-687 648-232 312-50 1Z0-899 PRINCE2-PRACTITIONER 70-497 PRINCE2-FOUNDATION 70-487 70-341 EX0-001 PMI-100 70-483 70-534 400-201 CTFL_001 SY0-401 70-346 70-346 70-410 70-465 1Z0-803 HP0-J73 70-533 350-050 1z0-434 101-400 FCNSA.v5 HIT-001 70-462 640-864 70-246 2V0-620 9L0-012 70-480 3002 EX0-116C2020-612 / A00-260 / 642-998 / BH0-013 / 70-687 / 646-562 / 070-466 / EX0-102 / 70-515 / C4090-958 / C4090-958 / MB2-701 / 70-642 / VCPD510 / 1Z0-418 / 640-911 / FCNSP.v5 / MB6-889 / 642-874 / 642-742 / 1Z0-053 / 070-413 / OG0-091 / PMI-100 / C2180-272 / 70-480 / 070-346 / 070-480 / 3203 / HP2-B110 / HP0-M44 / P2080-034 / HP0-J73 / CPA / 70-484 / 70-462 / 070-414 / N10-005 / 642-997 / TT0-101 / 300-135 / 220-801 / 3202 / 1Y0-370 / E20-390 / 70-461 / SY0-401 / 1Z0-508 / NS0-156 / 70-640 / 1D0-520 / 70-465 / 74-343 / MB5-705 / 200-120 / VCAP5-DCD / MB2-702 / 70-412 / NS0-145 / P2090-038 / ICBB / GSNA / 700-505 / 1Z0-899 / LOT-802 / 642-832 / 201-01 / JN0-360 / PMI-001 / 1Z0-060 / PMI-SP / 70-414 / 70-467 / 1Z0-146 / 1Z0-533 / C2040-405 / 70-483 / 70-464 / 250-315 / 070-467 / 1Z0-599 / M70-101 / P2180-031 / 640-722 / C2080-474 / 3107 / 070-457 / MB2-700 / HP2-T23 / C2010-501 / ITIL / MB7-701 / 648-244 / 700-501 / MB6-872 / EX300 / 1Z0-507 / MB6-871 / NS0-155 / 70-417 / CV0-001 / 070-411 / 70-489 / C_TADM51702 / EX200 / HP2-B115 / C-TERP10-60 / 646-365 / 98-365 / 1Z0-497 / 070-463 / 70-410 / 70-498 / 1Z0-047 / 70-486 / A00-280 / OG0-093 / 070-347 / CQE / IIA-CFSA / E20-517 / EX0-001 / 1Y0-200 / 70-458 / 640-554 / 1Z0-102 / C2180-275 / 70-346 / MB7-702 / JK0-019 / 070-410 / 1Z0-055 / 1Y0-A20 / 74-338 / 70-497 / 98-363 / 70-466 / 300-101 / CCD-410 / 70-336 / C2030-280 / CBAP / 117-101 / PRINCE2 / C2090-730 / C_TSCM52_66 / 117-010 / VCAW510 / C4040-122 / HP2-B120 / 98-367 /

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR


Marilú Marini - Ignacio Monna

Alejandro Tantanian

Paseo La Plaza - Sala Pablo Neruda: Avda. Corrientes 1660.- CABA

SINOPSIS

MARILU MARINI
Regresa al teatro en Buenos Aires
TODAS LAS CANCIONES DE AMOR
Dirigida por ALEJANDRO TANTANIAN
PASEO LA PLAZA

“Yo quería un amor total y en mi frágil pequeñez me descubrí maravillosa y también pude amar. Y me perdoné por todo lo que no hice. He sido feliz como nunca. Una felicidad insoportable, inconfesable. Me acabo de amar y me volví eterna”.

Marilu Marini, la gran actriz Argentina residente en París, regresa a Buenos Aires a protagonizar el reestreno de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR; de Santiago Loza; dirigida por Alejandro Tantanian y con producción general de Pablo Kompel. TODAS LAS CANCIONES DE AMOR se presenta en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza Av. Corrientes 1660, CABA.

Ella. Una madre. Una esposa. En síntesis, una mujer. La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños; y por sobre todo de las canciones de toda la vida, de sus canciones más íntimas: las canciones de amor.

Marilu Marini regresa al teatro luego de protagonizar 33 Variaciones junto a Lito Cruz en el Teatro Metropolitan Citi en 2013/2014 producida por el Grupo La Plaza.

Alejandro Tantanian, flamante director general del Teatro Nacional Cervantes, llega por primera vez como director al Paseo La Plaza.

Santiago Loza, uno de los autores nacionales de mayor renombre y crecimiento, llega al Paseo La Plaza por primera vez luego que sus obras sean presentadas y producidas en el Teatro San Martín e innumerables teatros del circuito off.

El equipo creativo principal de TODAS LAS CANCIONES DE AMOR se completa con la dirección musical y piano de Diego Penelas, el diseño de escenografía y vestuario de Oria Puppo, y la actuación de Ignacio Monna.

Comenta Santiago Loza, Autor, “Me cuesta siempre descubrir el origen de un texto. La imagen de una madre que prepara una cena de reencuentro es el pretexto. Su estar, lo que dice su silencio. Lo que podría pensar en esas horas. Ella no tiene un nombre definido, podría ser un compendio de muchas madres conocidas. Ella no tiene un nombre porque lo que siente no pertenece solo a ella, el amor, el desencuentro, la reconciliación, el erotismo inesperado y una extraña ternura, es lo que puede sucedernos a cualquiera de nosotros en una situación extraordinaria.El amor y el humor nos pasan sin distinción de género ni edad. Ella está encendida, no puede con este día y necesita explicarse qué sentimientos la tienen capturada y en ese intento, nos lleva a todos a un viaje sencillo y misterioso.

TODAS LAS CANCIONES DE AMOR también surge de la relación con Alejandro Tantanián, el deseo de volver a trabajar juntos y buscar formas y caminos diferentes. El tiene un refinado gusto musical y es alguien amoroso aún en los momentos complicados. El proyecto de la obra fue creciendo y depurándose con él. Y encontramos juntos a la cómplice soñada. La gran Marilú Marini. No sé qué se puede decir sobre ella que no se haya dicho y no resulte redundante. Ella es una niña que, de manera inocente se roba todas las miradas y una hechicera que nos cautiva para siempre. Marilú es alguien inolvidable. Deliciosa, intensa, poseedora de una fuerza demoledora. Nosotros amamos a Marilú y a través de ella, hemos disfrutado el proceso de la obra.

FUNCIONES Y LOCALIDADES

JUEVES, VIERNES y SABADO 20 HS.; DOMINGO 19 HS Entradas desde: $500.-

FICHA TÉCNICA

Dirección & co-diseño de Iluminación ALEJANDRO TANTANIAN
Dirección Musical, Arreglos y Piano DIEGO PENELAS
Diseño de Escenografía y Vestuario / Co-diseño de Iluminación ORIA PUPPO
Diseño de Iluminación OMAR POSSEMATO
Director Técnico y de Montaje JORGE H. PEREZ MASCALI
Supervisión de Sonido PABLO ABAL
Asistente de Dirección & Stage Manager ERNESTO DONEGANA
Vestidor: HECTOR FERREIRA
Asistentes de Escenografía y Vestuario MARTINA NOSETTO / MARIA BELEN BUDA
Fotografía Estudio y Comunicación Audiovisual MILWATTS /RODRIGO CÉCERE
Comunicación Digital ANDRA PAPINI, DAMIAN ARMOCIDA
Producción Gráfica ROMINA JUEJATI
Comunicación Visual GABRIELA KOGAN
Prensa SMW
Productor Ejecutivo DIEGO PANDO
Director de Producción ARIEL STOLIER
Productor general PABLO KOMPEL

2014. Todos los derechos reservados. SMWpress | SGC
iPLEH aplicaciones web y hosting