Diccionario Amoroso

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Jorge Marrale - María Valenzuela en ?DICCIONARIO AMOROSO? De: J. Marrale y V. García Peralta Supervisión autoral: Javier Daulte Basada en la película del mismo nombre de Sandra Werneck Dirección: VICTOR GARCIA PERALTA Diccionario Amoroso cuenta, en clave de humor, las distintas etapas por las que pasan una arquitecta y un biólogo, en su afán de formar pareja. Ella tuvo varias relaciones pero nunca se comprometió demasiado. El tuvo un matrimonio de quince años, 2 hijos y una gran resistencia a reincidir. La obra deja ver el mundo de lo femenino, contrastando con el de los hombres, en donde el público hace de testigo y amigo de cada uno de ellos, tomando parte y participando muchas veces. Es un viaje que no deja de lado ningún acontecimiento de los tantos que pueblan la vida de una pareja. El descubrimiento, el éxtasis sexual, lo cotidiano, los secretos, y sobre todo la incógnita ?¿qué es lo que une a los hombre y a las mujeres si somos tan diferentes?? En síntesis, es una obra que trata de indagar en el amor y en las formas, a veces, tan dispares en que lo entienden los hombres y las mujeres.

Plenty of people who have on replica watches use them because of their type. The form of best replica breitling watches may help persons look their utmost if they are making an excellent impact, and they will need to take a replica omega watches uk that any individual would recognize originating from a mile out, just like the high quality replica watches . A true everlasting vintage that completely satisfies any special occasion. A discount fake rolex watches uk is another everlasting common, its price simply being reasonable to put it mildly.

Música: Federico Marrale DICCIONARIO AMOROSO se estrenará el próximo 12 de setiembre de 2002 en el TEATRO PICADILLY, Av. Corrientes 1524, y se presentará de viernes a domingos a las 21 hs. PRENSA: SMW 4384-5151 smwpress@infovia.com.ar

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)