LO ESCUCHO

5.0
Valoración:

Categorías: Comedia

Elenco: Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez , Julieta Vallina, Daniela Pal y Ricardo Cerone

Dirección: Carlos Oliveri

Lugar: Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA

Funciones: Miércoles 20h / Jueves 20h / Viernes 20h / Sábado 20 y 22h / Domingo 20:30h. Entradas desde $1300.- por sistema www.plateante.com 5236-3000 o boletería.-

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

¡LLEGA LA COMEDIA TEATRAL MÁS EXPLOSIVA!

EL MAYOR SUCESO DE LA TEMPORADA EN PARÍS, AHORA EN BUENOS AIRES

“LO ESCUCHO” ESTRENO 28 DE MARZO DE 2020

METROPOLITAN SURA

Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizarán la explosiva comedia LO ESCUCHO, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone. El estreno de LO ESCUCHO será el 28 de marzo de 2020, en el Teatro Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA.

Un hombre – simulando ser un nuevo paciente -se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su “sano” juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.

Usualmente, en el campo de la psicología, un paciente evita provocar, insultar o incluso amenazar físicamente a su terapeuta. De igual modo, el Profesional normalmente evita rebajar, menospreciar o amenazar a su paciente con llamar al 911… Pero en fin… en LO ESCUCHO sucede todo lo contrario! Entre un esposo desesperado, pacientes con patologías hilarantes, un psiquiatra claustrofóbico y una mujer que quiere de una buena vez vivir su vida, sólo una cosa queda en claro: la diversión está asegurada!

LO ESCUCHO es una de las comedias más exitosas del teatro francés, escrita por la dupla compuesta por el actor y músico francés Bénabar y el chileno Héctor Cabello Reyes. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Julieta Kompel, el diseño de vestuario de Ana Markarian y el diseño lumínico de Matías Sendón.

Comenta Carlos Olivieri, Director: “Lo Escucho es una comedia deliciosa que nos plantea el conflicto de un marido que - sorpresivamente - hace responsable de su separación al psiquiatra de su mujer. Una trama muy original de ritmo frenético, con cinco actores soberbios, diálogos inteligentes y situaciones tragicómicas y delirantes, que nos garantizan un espectáculo con disfrute asegurado.”

Ficha Técnica

Comentarios (0)