El Cuarto Azul

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

SOLITA Y LAPORT ESTRENAN EN LA PLAZA EL CUARTO AZUL El próximo 3 de abril se realizará el estreno de EL CUARTO AZUL en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, obra que fuera uno de los éxitos en Mar del Plata. Terminado el acondicionamiento del escenario del teatro ?se tardó 20 días en montar la compleja maquinaria escenográfica- el martes 28 comenzarán los ensayos generales, para así poder realizar dos funciones de preestreno los días sábado 1º y domingo 2 de abril. En EL CUARTO AZUL (versión moderna que el autor inglés David Hare realizó de ?la Ronda?, escrita en 1900 por Arthur Schnitzler), cinco mujeres y cinco hombres forman, sin percatarse, una cadena de encuentros y seducción que atraviesa la barrera de las clases sociales. SOLEDAD SILVEYRA y OSVALDO LAPORT dan vida a estos diez amantes contemporáneos, cambiando de identidades, acentos y situaciones económicas. SOLITA encarna a una niñera; una esposa ambiciosa; una modelo; una arrogante diva; y una prostituta inexperta. LAPORT por su lado, evoca a un taxista lascivo; un estudiante inexperto; un escritor narcisista; un político avasallante; y un aristócrata cansado.

Plenty of people who dress in replica watches use them because of the type. The style of uk replica watches online will help men and women seem their finest if they are trying to make a great sense, and they should have a very buy cheap replica watches uk that any one would recognize from the distance aside, similar to the best replica watches uk . A true ageless basic that correctly fits any occasion. A replica audemars piguet watches is one other eternal common, its cost becoming honest as you would expect.

La dirección de EL CUARTO AZUL está a cargo de MANUEL GONZALEZ GIL. La escenografía es de Alberto Negrín; la iluminación corresponde a Jorge Pastorino; el vestuario está diseñado por Silvana Sovico; y la música original está compuesta por Martín Bianchedi. EL CUARTO AZUL se estrenará el lunes 3 de abril en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, y realizará funciones de miércoles a domingos.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)