WAINRAICH Y LOS FRUSTRADOS

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Sebastián Wainraich

Dirección:

Lugar: Teatro Maipo – Esmeralda 443

Funciones: Viernes 21 y 28 de Octubre 23.30 hs
Viernes 4,11, 18 Y 25 de Noviembre 23.30 hs Localidades desde $ 200.-
Venta en Plateanet.com 5236-3000 y en el Teatro

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

SEBASTIÁN WAINRAICH
VUELVE AL TEATRO MAIPO
POR SÓLO 6 FUNCIONES

Luego de un descanso, y tras 4 años de éxito ininterrumpido, Wainraich y los Frustrados, vuelve al Teatro Maipo para despedir el año.

En Wainraich y los frustrados, el máximo exponente del stand up en Argentina se anima a más en este espectáculo y encarna tres personajes diferentes, cada uno con su propio humor, para terminar como él mismo, con un monólogo de stand up con el humor y la agudeza que lo han llevado a ser el número uno.

A cuatro años de su estreno, Wainraich y los Frustrados se mantiene entre los mejores espectáculos de humor de la cartelera de Buenos Aires, ovacionado por el público y con risas garantizadas.

Perfil:
Sebastián Wainraich empezó como productor y guionista de Fernando Peña tanto en radio como en sus espectáculos teatrales. Conocido por su conducción del programa Televisión Registrada (TVR), participó también en “Duro de domar” y “La Biblia y el Calefón”. Actualmente conduce diariamente el programa de radio “Metro y Medio” y estrenó este año su ópera prima que lo tiene como protagonista. Su show “Wainraich y Los Frustrados” llenó totalmente el Teatro Maipo en cada una de sus presentaciones.

Ficha Técnica

Comentarios (0)