DIOS HIZO EL MUNDO EN SIETE DÍAS… Y SE NOTA

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Luis Piedrahita

Dirección:

Lugar:

Funciones:

Comentarios: 0

fotos

Sinposis


Luis Piedrahita estrena su espectáculo de stand-up por primera vez en la Argentina. Piedrahita es uno de los artistas más completos del panorama español. Destacado humorista, escritor, director de cine e ilusionista, es famoso por sus apariciones en televisión y radio, y especialmente apreciado por sus monólogos de humor.
Dios hizo el mundo en siete días… y se nota es un espectáculo de monólogos escrito e interpretado por él. Durante hora y veinte reflexionará sobre: pijamas, escobas, juguetes de playa, pegamentos y toda clase de mínimas entidades cotidianas en cuya terca malevolencia reconocemos nuestra propia condición. Luis Piedrahita construye su humor a partir de los pequeños objetos a los que nadie presta atención. Con la mayor sagacidad nos descubre aspectos de la realidad que jamás se nos habían pasado por la cabeza. Su fluidez verbal, sus juegos de palabras, su pensamiento certero son la materia prima de su sentido del humor.
Luis Piedrahita lleva más de doce años poniendo en escena este tipo espectáculos unipersonales en los teatros más reconocidos de España, siempre con un éxito arrollador. Dios hizo el mundo en siete días... y se nota es una recopilación de sus más recientes monólogos englobados bajo un título que se ha convertido ya en un lema para él.

Ficha Técnica

Comentarios (0)