HABITACIÓN 01 DISPONIBLE

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Lourdes Abalo - Exequiel Cassanello - Silvia Levy

Dirección: Dirección: Sabrina Arias

Lugar:

Funciones:

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Esta historia de suspenso nos permite entrar en la historia de una familia singular. En el Hotel Familiar Alfonso, de pensión completa, viven sus dueños y encargados, Sandra y Yan. Ambos viven confinados al trabajo en el hotel, sin tener ningún tipo de vida social externa. Sandra se encarga de todas las tareas de limpieza, cocina y administración, y Yan, se encarga de las compras, el mantenimiento, y de salir a la calle a conseguir huéspedes. Reciben la visita de Victoria, una mujer aparentemente adinerada en la búsqueda de una vida más en contacto con la realidad social y económica del país. Sandra, acostumbrada a recibir hombres, con quienes suele tener aventuras amorosas se ve muy decepcionada con el cliente que Yan ha conseguido esta vez. Le desagrada y no tiene problemas para decirlo. Pero Victoria tiene sus motivos para permanecer allí. Incentivada por una confesión en el lecho de muerte de su padre, Victoria emprende camino inesperado. Por ello mantendrá vigilancia del hotel durante un tiempo descubriendo que todos los huéspedes desaparecen al entrar. ¿Qué sucede con ellos? ¿Qué hacen Sandra y Yan con estas personas? ¿Si los asesinara, porqué nadie lo ha notado, y nunca ha visto un cuerpo? Prevenida del peligro se adentra en un misterio que siente que debe develar.
El espectador en este hotel deberá elegir a cuál de los tres personajes seguir. Con una distribución real de diferentes habitaciones, no deberán desplazarse para ver todas las escenas, sino, que deberá desplazarse para seguir al personaje elegido, perdiendo de vista las escenas de los demás. Verá las diferentes caras de la historia, se embarcará en una historia de amor, de locura o de muerte, dependiendo de su elección.

Ficha Técnica

Libro y dirección: Sabrina Arias. Victoria: Lourdes Abalo. Yan: Exequiel Cassanello. Sandra: Silvia Levy. Producción: Niños envueltos. Escenografía: Melisa Contti. Vestuario: Andrea Rey. Peinados: Ciclos Bs. As. Maquillaje: Sabrina San Gil. Iluminación: Sabrina Arias. Diseño gráfico: azulunala. Fotografía: Soloconverte ph

Comentarios (0)