QUERIDOS

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Luis Pecetti con La Banda

Dirección:

Lugar: Teatro Liceo – Avda. Rivadavia 1499

Funciones: Sábados y domingos 17 hs Localidades desde $ 300.- por boletería del teatro o por plateanet

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Luis Pecetti con La Banda
Presenta su último CD

A partir del 1* de julio de 2017 y todos los sábados y domingos de Julio a las 17hs Luis Pescetti y su banda presentan su último CD “Queridos” en el Teatro Liceo.

Queridos fue grabado en vivo durante la gira Argentina, con nuevas canciones, chistes juegos, y un remolino de emociones. Es la continuación del trabajo musical que le valió su tercer Premio Gardel en 2015 con El Empezó Primero.

¿Por qué Queridos? En palabras de Luis:
Hice chistes para desacralizar el espectáculo dirigido a niños y modos muy paternalistas, propios de cómo vemos a nuestros niños e hijos, pero no necesariamente de cómo ellos experimentan su día a día. No es que la ternura no sea cierta, al contrario, lo es y es deseable, sólo que no es lo único que ocurre y que, como bien señala Bioy Casares: el público exige nuevos artificios para lograr los mismos efectos. Entonces durante varios años, y en medio de tantos estereotipos edulcorados, la ternura se expresó con títulos como: “El vampiro negro”, “Bocasucia”, “Qué público de porquería”, “Inútil insistir”, “Tengo mal comportamiento” o “Él empezó primero”. Porque ése era el guiño y el juego, similiar al de un “papá oso”. Y fue cierto y fue divertido.

Pero después de tantos años, eso también se convierte en un estereotipo… y hay que correrse. Como un pedazo de cohete que sirvió para despegar de la Tierra, pero del que ahora nos desprendemos para ir más lejos. Y “más lejos” es decir un directo “Queridos”, porque siempre fue eso, jugábamos por sentirlos tan queridos. www.luispescetti.com / www.facebook.com/luis.pescetti

Ficha Técnica

Guitarra y voz: Luis María Pescetti
Guitarra: Martín Telechanski
Batería y percusión: Gabriel Spille
Bajo: Diego Pojomovsk
Clarinete, saxo: Martín Rur
Sonido: Gustavo Segal
Producción: Sebastián Blutrach
Coordinación de producción: Ignacio Pescetti
Asistencia: Diego Grecco y Eric Barenboim

Comentarios (0)