LA PASION DE TOTO

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Julio Marticorena, José Mastronicola, Ramiro Calero, Analía Gracia, Antonio Mastronicola, Lihue Lit Taborda, Soledad Vázquez, Alejandro Marticorena, Patricia Simeone, Anna Morrone, Pablo Rodríguez Andreoli, Iván Pedernera.

Dirección: Maximiliano Cesto

Lugar: Teatro La Comedia - Rodriguez Peña 1062

Funciones: Miércoles 21 hs

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Desde el 6 de septiembre de 2017 y durante los miércoles de septiembre y octubre se presenta en el Teatro La Comedia la obra de Eduardo Grilli “La pasión de Toto” dirigida por Maximiliano Cesto.

Barrio de la Boca. 1925. Un conventillo frente al místico estadio de la Bombonera. Una familia apasionadamente boquense sueña con ver al pequeño Fermín debutar en las inferiores del club de sus amores: Boca Juniors. El deseo de la familia se obstaculiza por el médico personal de Don Toño, que siendo de la zona de la Recoleta y simpatizante de River visita asiduamente a la familia y conversa con el jovencito para que cambie sus colores por los de su club amado. La llegada de una carta con una suculenta oferta de compra del conventillo traerá un nuevo conflicto a la historia: ¿Qué hacer? ¿Vender? ¿O ser fiel al sentimiento por el barrio?

Ficha Técnica

AUTOR: Eduardo Grilli
DIRECCIÓN: Maximiliano Cesto
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Iván Pedernera
PREPARACIÓN VOCAL: Nacho Mascardi
ESCENOGRAFÍA: Alicia D´amico
VESTUARIO: Mariana Pappolla
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Matías Canony
FOTOGRAFÍA: Juan Amaya
AUDIOVISUALES: Ignacio De Gennaro
COMMUNITY MANAGER: Ailen Noriega
DISEÑO GRAFIC0: Daniel Díaz
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD: Andrea Mosti
PRENSA: SMW
ASISTENCIA EN PRODUCCIÓN: Mariana Pappolla
IDEA ORIGINAL: Maximiliano Cesto

Comentarios (0)