LES LUTHIERS GRAN RESERVA

5.0
Valoración:

Categorías: Comedia

Elenco: Les Luthiers

Dirección:

Lugar: Teatro Gran Rex - Av. Corrientes 857

Funciones: Teatro Gran Rex (CABA) : Del 25/5 al 30/6 de 2018
Entradas anticipadas en la boletería del teatro y por sistemas Ticketek.
Localidades desde $250.- en la boletería del teatro Gran Rex./br>
Teatro Coliseo Podestá (La Plata) : 8, 9 y 10 de junio // 5, 6 y 7 de julio
Entradas anticipadas en la boletería del teatro y por Plateanet.
Localidades desde $400.- en la boletería del teatro Coliseo Podestá.

Comentarios: 0

video

fotos

Sinposis

Luego de haber arrancado la temporada en mayo 2018 en el Teatro Gran Rex con localidades agotadas…

LES LUTHIERS

se despiden con sus últimas cuatro funciones en Bs As 22-23-29 y 30 de Junio

Por localidades agotadas en La Plata, agrega funciones los días 5-6 y 7 de julio

Les Luthiers, que se presentan desde el 25 de mayo de 2018 en el Teatro Gran Rex, se despiden del público de Buenos Aires en junio con su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”. Las localidades están a la venta en la boletería del teatro o por sistema Ticketek.

Les Luthiers se presentarían en La Plata únicamente el 8-9 y 10 de junio con su espectáculo “Les Luthiers Gran Reserva”. Pero, por localidades agotadas, sumaron las funciones del 5-6 y 7 de julio, todas ellas en el Teatro Coliseo Podestá. Las localidades están a la venta en la boletería del teatro o por Plateanet.

Les Luthiers Gran Reserva es una antología que reúne, renovados, grandes éxitos de su historia, con obras memorables como “La Balada del 7º Regimiento”, “San Ictícola de los Peces”, “Entreteniciencia Familiar”, “La Hora de la Nostalgia”, “Quién Conociera a María”, el bolero “Perdónala”, “Ya No te Amo, Raúl”, “Rhapsody in Balls”, “El Sheriff Benson”, “Música y Costumbres de la Isla de Makanoa”, entre otras. La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Tomás Mayer Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Les Luthiers llevan realizadas 7.500 funciones, a las que asistieron 9 millones y medio de espectadores. El grupo, que fue oficialmente fundado el 4 de septiembre de 1967 por Gerardo Masana junto a Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos Núñez Cortés y Carlos López Puccio, festejó el año pasado su 50º aniversario junto al público. En el mes de agosto de 2017, recibieron las máximas distinciones que otorga el Congreso de la República Argentina: la “Mención de Honor Diputado Juan Bautista Alberdi” y la “Mención de Honor Domingo Faustino Sarmiento”, que se suman a la larga lista de condecoraciones que han cosechado a través de los años. En octubre, recibieron el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, por ser un “espejo crítico y un referente de libertad en la sociedad contemporánea”.

Ficha Técnica

Comentarios (0)