SIN FILTRO

5.0
Valoración:

Categorías: Comedia

Elenco: Gabriel Goity ,Carola Reyna, Carlos Santamaría y Muni Seligmann

Dirección: Av. Corrientes 1660, CABA

Lugar: Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza

Funciones: Míércoles y jueves 20:15 / Viernes y Sábados 20.15 hs y 22.15 hs HS / Domingo 20.15 hs.

Entradas desde $ 800.-
POR SISTEMA PLATEANET www.plateanet.com 5236-3000 o en el teatro
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Comentarios: 0

video

fotos

Sinposis

REGRESA EN SU SEGUNDA TEMPORADA DE EXITO

“SIN FILTRO”
de FLORIAN ZELLER

¿Y si dijéramos todo lo que pensamos?

A partir del miércoles 16 de enero de 2019 regresa SIN FILTRO, la obra de Florian Zeller, la comedia éxito de Buenos Aires, protagonizada por Gabriel Goity y Carola Reyna junto a Carlos Santamaría y Muni Seligmann, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Con dirección de Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos SIN FILTRO se presenta de miércoles a domingo en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, CABA.

Carola Reyna recibió el Premio ACE 2017-2018 a la Mejor Actriz Protagónica en Comedia.

En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y descubrimientos inesperados. Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que decimos son necesariamente lo mismo?

El equipo creativo de SIN FILTRO se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre; el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

Comenta Marcos Carnevale, director: Florian Zeller nos propone visitar el detrás del escenario; una zona que casi nunca es agradable de ver. SIN FILTRO es una invitación a derribar las máscaras. ¿Cuánto de lo que decimos es verdaderamente lo que queremos decir? Muy poco. La verdad siempre ofende, entonces decimos lo que se espera que digamos, aunque muchas veces no sea verdad. Esta obra es un experimento sumamente atractivo en la que los personajes nos muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir. Un genial juego donde se expone de manera brutal la hipocresía de la que somos capaces con tal de contentar al alto, no alterar el cómodo orden establecido y seguir siendo aceptados. Todos nos esforzamos para que nos quieran aun cuando tengamos que ocultar lo que realmente somos o sentimos y mostrarnos tal como los otros quieren vernos. Pero tarde o temprano la verdad siempre nos gana.

Ficha Técnica

Diseño de Escenografía ALICIA LELOUTRE
Diseño de Iluminación MATIAS SENDON
Diseño de Vestuario ANA MARKARIAN
Director Técnico y de Montaje JORGE H. PEREZ MASCALI
Asistente de Dirección & Stage Manager FLORENCIA RAVERA
Asistentes de Escenografía JULIETA KOMPEL y JOSE ESCOBAR
Asistente de Iluminación ADRIAN GRIMOZZI
Asistentes de Vestuario SONIA LIFCHITZ y LARA BLISNIUK
Vestidor HECTOR FERREIRA
Fotografía Estudio ALEJANDRA LOPEZ
Comunicación Audiovisual MILWATTS
Comunicación Digital BUSHI CONTENIDOS
Producción Gráfica ROMINA JUEJATI
Comunicación Visual GABRIELA KOGAN
Prensa SMW
Productor Ejecutivo DAMIÁN ZAGA
Director de Producción ARIEL STOLIER
Productores Generales PABLO KOMPEL y RICARDO HORNOS

Comentarios (0)