FRENO DE MANO

5.0
Valoración:

Categorías: Comedia Dramática

Elenco: María José Gabin , Esteban Prol, Iardena Stilman

Dirección: Rubén Pires

Lugar: Teatro: La Comedia – Rodríguez Peña 1062

Funciones: jueves y viernes 21 hs/ sábado y domingo 20:30 hs. Localidades: $ 650 Venta de entradas por sistema www.plateanet.com 5236-3000 o en boletería del teatro.

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

LLEGA A BUENOS AIRES

Luego de su estreno en

ESPAÑA Y PORTUGAL

El 12 de enero de 2019 se estrenó en el Teatro La Comedia la obra del autor argentino Víctor Winer “FRENO DE MANO” protagonizada por María José Gabin y Esteban Prol. Dirigidos por Rubén Pires.

Matilde y José, un matrimonio sobreviviente de las interminables crisis de nuestro país y los altibajos de cualquier pareja, se convirtieron en expertos en superar cada una de ellas. ¿Podrán ante la aparición de una tercera en discordia tomar una decisión? La vida los pondrá a prueba una vez más. Dos antihéroes que nos proponen desde su perspectiva grotesca y piadosa la realidad que les toca vivir. ¿Cuántas veces nos podemos identificar con ellos? Una comedia negra de gran actualidad que se está representando actualmente y en simultáneo con gran éxito en España y Portugal. Para reír, emocionarse y reflexionar. Y con una pregunta constante dentro de ellos. ¿Cuál es el límite de cada uno? ¿Existe?

Sobre el autor: Víctor Winer, nació en Buenos Aires. Su teatro ha sido estrenado en España, Portugal, Italia y Francia, y ha merecido numerosos reconocimientos como El Primer Premio en la categoría Generación Intermedia del concurso internacional de dramaturgia Argentina organizado por la Universidad de New York y Argentores, Premio Florencio Sánchez otorgado por la Casa del Teatro, Trinidad Guevara otorgado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Premio Casa de las Américas que otorga Cuba.

Ficha Técnica

Autor: Víctor Winer
Dirección: Rubén Pires
Elenco: María José Gabin , Esteban Prol , Iardena Stilman
Asistente de dirección: Lola Winer
Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia
Fotografía: Cristian Inglize
Redes: Bushi contenidos
Prensa: SMW
Producción: La Comedia

Comentarios (0)