MI HIJO SOLO CAMINA MAS LENTO

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: Paula Fernández Mbarak; Antonio Bax; Clarisa Korovsky; Aldo Alessandrini, Romina Padoan; Gonzalo San Millán; Juan Tupac Soler; Pilar Boyle; Luis Blanco; Pochi Ducasse; Juan Andres Romanazzi

Dirección: Guillermo Cacace

Lugar: El Picadero -Pje. Enrique S. Discépolo 1857

Funciones: Lunes 20:30 hs. Localidades: desde $ 400.- en boletería del teatro o por plateanet.

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

REGRESA EN HORARIO NOCTURNO

en el Teatro Picadero

A partir del 28 de enero de 2019 regresa al teatro Picadero, la obra de Ivor Martinić “Mi hijo solo camina un poco más lento” con dirección de Guillermo Cacace.

Branko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación en lo familiar? ¿Qué puede hacer él? ¿Qué pueden hacer los que lo rodean? En medio de esta realidad aparecen grietas por donde respirar otro aire.

SINTESIS ARGUMENTAL Es el día del cumpleaños de Branko, un joven de 25 años que sufre una enfermedad progresiva. Esta enfermedad lo tiene en silla de ruedas. El público asiste al movimiento que tendrá lugar alrededor de este hecho. Veremos cómo funciona el sistema de relaciones que es toda familia. Sistema que así como por momentos atrapa, por momentos también habilita la descaptura de las incapacidades de cada uno de sus miembros. El cumpleaños de Branko, es la excusa argumental para espiar los entrañables lazos de una familia.

La obra trata el tema de “la diferencia”. ¿Cómo se tolera “la diferencia” en la trama familiar? La familia como matriz base donde modulan encuentros y desencuentros. Modulaciones que reproduce la vida en comunidad. En dichos vaivenes la obra nos permite leer relaciones de alienación en lo vincular al mismo tiempo que confía en que todo sistema propone grietas por donde es posible respirar.

Premios obtenidos: ACE Trinidad Florencio Sánchez María Guerrero Teatro del Mundo Luisa Vehil Teatro XXI

Ficha Técnica

Dramaturgia: Ivor Martinic Traducción: Nikolina Zidek Diseño de vestuario: Alberto Albelda Diseño de escenografía: Alberto Albelda Diseño de iluminación: David Seldes Arreglos musicales: Francisco Casares Fotografías: Nora Lezano Trailer y Diseño gráfico: Mariano Assef Prensa y difusión: SMW Asistencia de dirección: Catalina Napolitano Directora Asistente: Julieta Abriola Dirección: Guillermo Cacace Producción: Romina Chepe

Comentarios (0)