El Gran Regreso

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

El próximo 12 de Septiembre se realizará la última función de ?EL GRAN REGRESO? protagonizada por ALFREDO ALCON y NICOLAS CABRE, que se presenta en la SALA PABLO NERUDA del PASEO LA PLAZA. A partir de los primeros días de Octubre comenzarán una gira que se extenderá por todo el país. EL GRAN REGRESO (?Le Grand Retour de Boris Spielman?), escrita por el belga Serge Kribus, obtuvo el premio Beaumarhais, como así también en el 2000 la distinción que otorga la Fundación Lucien-Barrere. Co-producida por Adrián Suar y Pablo Kompel, la obra estará dirigida por Alfredo Alcón con la colaboración de Osvaldo Bonet. Ambos se llaman Spielman. Enrique es el hijo de Boris; Boris es el padre de Enrique. Eso parece obvio, pero no es tan simple .Boris está siempre fuera de esto. Enrique siempre está un poco nervioso. Boris es duro, pero frágil. Enrique es frágil, pero duro. De todos modos ambos se aman y por lo tanto pelean constantemente. ¿Qué es ser un hombre exactamente? ¿Ser un judío? ¿Un padre? ¿Un hijo? Serge Kribus no teoriza. Golpea con sus diálogos animados, que son divertidos y no lastiman. Los dos hombres chocan, a veces se hieren uno al otro, se evitan, se juntan nuevamente, y lloran nerviosamente para ocultar sus lágrimas?

A lot of people who dress in best quality replica watches wear them due to their design and style. The form of replica watches uk may help men and women search their very best if they are working to make an excellent impact, and they have to have a very replica iwc watches uk that anybody would observe from a mile aside, like the high quality replica watches . A genuine ageless classic that completely satisfies any special occasion. A replica chopard watches is another eternal classic, its price remaining realistic as you would expect.

A través de la confrontación, EL GRAN REGRESO habla con gran relevancia de la paternidad, el amor, el matrimonio, las heridas de la historia y la vida, y la necesidad de reconciliarse con uno mismo. EL GRAN REGRESO realizará su última función el 12 de Septiembre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Jueves 20:00 hs Viernes 21:30 hs Sábados 20:00 y 22:00 hs Domingos 20:30 hs Localidades desde $ 20.-

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)