El Hombre que Camina

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

UNA NUEVA EXPERIENCIA TEATRAL EN VILLA VILLA El próximo 19 de diciembre de 2002 se estrenará en la sala VILLA VILLA del Centro Cultural Recoleta una nueva experiencia teatral creada y dirigida por Ana Garat y Pilar Beamonte. Se trata de EL HOMBRE QUE CAMINA, un espectáculo en donde 13 actores-bailarines y más de 20 extras ?envolverán? al público en una estructura tubular con 4 escenarios en tres niveles diferentes. EL HOMBRE QUE CAMINA es una mirada tragicómica a la relación relativa que existe entre el ser humano y su entorno. A través de la puesta en escena se plantea una relación espacial dinámica entre el espectador y los artistas. La obra transmite una sensación cinematográfica a partir de la superposición de imágenes que se suceden alternativamente en la multiplicidad de espacios que el espectador descubre. Los intérpretes se entretejen con la puesta para engendrar una trama que representa el absurdo de la vida del ser humano.

A lot of people who have on best replica watches uk use them because of the type. The fashion of cheap replica rolex watches uk will assist individuals appear their utmost while they are working to make a great impact, and they should have got a replica patek philippe watches that any individual would observe from your distance gone, just like the replica breitling watches . A real timeless common that flawlessly satisfies any special occasion. A cheap fake tag heuer watches is an additional incredible common, its price being reasonable as you would expect.

EL HOMBRE QUE CAMINA se presentará en la sala VILLA VILLA del Centro Cultural Recoleta, desde el 19 de diciembre de 2002 hasta el 2 de febrero de 2003 en los siguientes horarios: Jueves y Domingos 21:30 hs. Viernes y Sábados 22:30 hs. Los precios de las localidades serán de $10 (jueves y domingos), y $12 (viernes y sábados). Antes de su estreno oficial, EL HOMBRE QUE CAMINA realizará dos preestrenos gratuitos los días 14 y 15 de diciembre a las 20 hs., en el marco del ?II Festival de Danza Contemporánea?.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)