El Tenor

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Desde el 10 de enero de 2008 se presenta la obra de Ken Ludwig EL TENOR en el Teatro Metropolitan. EL TENOR está interpretada por FABIAN GIANOLA y RODOLFO RANNI ; quienes están acompañados de Melina Petriella; Cristina Alberó; Darío Lopilato; Mimí Ardú; Sabrina Rojas y la presentación de Germán Kraus.

Cleveland. Ohio. Década del 30. Es el décimo aniversario de la Opera de la ciudad, y el reconocidísimo Tenor italiano Tito Merelli se presentará¡ para celebrarlo. Pero la medicación para paliar sus excesos le impiden presentarse a la hora señalada y comienza una serie de enredos y confusiones desopilantes en el intento de reemplazarlo. Una comedia impredecible para reír sin parar.

Con la dirección general de CARLOS OLIVIERI, vestuario es diseñado por Mercedes Colombo; la escenografía corresponde a Daniel Feijoo; y el diseño de Iluminación está a cargo de Roberto Traferri. Con producción de Javier Faroni, EL TENOR se presenta desde el 10 de enero de 2008, en el Teatro Metropolitan en los siguientes horarios Miércoles jueves y viernes 21:30 hs Sábados 21.00 y 23.15 hs Domingos 21.00 hs Precios desde $ 45.-

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)