El Mundo de Carmen Flores

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Cuatro únicas funciones en Buenos Aires Hace apenas dos años, CARMEN FLORES llegó a la Argentina para participar de ?LOLA...LA LEYENDA?, el homenaje internacional que se le dio a ?la Faraona?. A partir de ese momento se ha convertido en la cantante española de mayor convocatoria en nuestro país. En 1997 presentó su espectáculo ?EN CONCIERTO?. Mas de veinte ciudades (incluida Buenos Aires) la aplaudieron de pié en cada show, agotando en su totalidad las localidades. El 1* de enero de 1998 se produjo en la Ciudad de Mar del Plata el estreno de ?EL MUNDO DE CARMEN FLORES?. Este espectáculo recibió el Premio Estrella de Mar para la mejor cantante de la temporada, además de las nominaciones como Mejor Espectáculo Musical, Mejor Ballet y Mejor Actor de Reparto (MIGUEL JORDAN). Los compromisos de la cantante en España hicieron que el estreno en Buenos Aires y el resto del país se efectuara recién en el mes de setiembre. ?EL MUNDO DE CARMEN FLORES? es un mundo pleno de emociones donde brilla el arte español en su mas pura esencia. Acompañan a CARMEN, el actor MIGUEL JORDAN y el BALLET HISPANIA, con los primeros bailarines GRACIELA RIOS SAIZ y OMAR URRASPURO. El show cuenta con una puesta de luces y sonido de última tecnología. La escenografía, atractivo especial de este musical, fue diseñada por ALEJANDRA y TITO VILAR. El vestuario que luce CARMEN FLORES corresponde a los diseñadores españoles TOMAS y ALFONSO. ?EL MUNDO DE CARMEN FLORES? presentará cuatro únicas funciones en el Teatro AVENIDA de Buenos Aires los días 10, 11, 12 y 13 de setiembre a las 21:30 hs. El valor de las localidades irá de $10 a $30. CARMEN FLORES Nació un 18 de agosto en Jerez de la Frontera (España). Al morir su hermano ?a quién todos estaban muy unidos- LOLA FLORES (su hermana mayor) decide incluirla en el espectáculo que presentaría en América. Su primera anécdota fue a los catorce años, cuando en el Teatro Esperanza Iris de México su hermana tuvo que empujarla hacia el escenario para poder enfrentarse a ese público que tanto la asustaba. A partir de ese momento, CARMEN FLORES paseó por los escenarios del mundo, cosechando elogios en cada presentación y recibiendo todo el calor que su entrega merecía. A los dieciocho años abrió un paréntesis en su carrera artística. Se convirtió en esposa y madre de cuatro hijos. Cuando estos crecieron decidió retomar su profesión, cosechando tantos triunfos como en sus comienzos.

A lot of people who dress in best replica watches uk put them on for their design. The style of replica watches uk may help folks appear their finest if they are trying to make a good impression, and they should possess a replica longines watches that anybody would recognize originating from a distance away, similar to the replica tag heuer watches . An authentic incredible classic that flawlessly fits any occasion. A discount fake rolex watches uk is another everlasting classic, its price remaining fair understandably.

Los maestros Quintero, León y Quiroga le componen canciones como ?Te ha de querer mientras viva?, entre otras. Con el paso del tiempo se fue renovando, consiguiendo ser actual en cada momento, y se integró ?sin perder sus raíces- en la canción melódica, donde su voz adquiere todos los matices que lograron arrancar aplausos en los más diversos públicos de España y América. Desde la pérdida de su amiga y hermana, CARMEN FLORES ha continuado con más fuerza e ilusión que nunca, realizando conciertos en España, USA, Centroamérica y Argentina. Buenos Aires fue el escenario elegido para el estreno mundial de ?LOLA...LA LEYENDA?. Ciento veinte mil personas vieron el espectáculo. En 1997 regresó a la Argentina para presentar su espectáculo ?EN CONCIERTO?, un recorrido por lo mejor de su repertorio. En 1998 estrenó en Mar del Plata ?EL MUNDO DE CARMEN FLORES?, convirtiéndose en un indiscutido éxito. Su trabajo en éste musical le valió el Premio Estrella de Mar a la Mejor Cantante. A su regreso a España realizó conciertos en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, etc., además de reunirse con José Luis Perales, quién compuso para ella dos nuevos temas. En el mes de setiembre regresará a la Argentina para presentar ?EL MUNDO DE CARMEN FLORES? en Buenos Aires y el interior del país.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)