Cómo Aprendí a Manejar

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones:

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

El mismo equipo de producción que realizara las multipremiadas La Prueba y La Duda, presentarán en esta oportunidad una controvertida obra de Paula Voguel: CÓMO APRENDÍ A MANEJAR, texto que obtuvo el Premio Pulitzer, se presenta en el TEATRO LORANGE desde el 4 de julio. Dirigidos por CARLOS RIVAS, GABRIELA TOSCANO y GUSTAVO GARZÓN son los protagonistas de esta prohibida historia de amor consentido contada con mucho humor; quienes están acompañados por María José Gabin, Abián Vainstein y Mariana Melinc. El diseño de iluminación de Fernando Dopazo, quien también tiene a cargo junto a Carlos Rivas de la escenografía. Goga Dodero encargada del vestuario, y la multipremiada Flavia Da Rin fotografía. CÓMO APRENDÍ A MANEJAR es la historia sorprendente, salvaje y conmovedora de la relación entre una adolescente y un hombre de cuarenta y cinco años.

A través de los ojos de una niña empujada a un tormentoso vínculo que despierta la oscura obsesión sin frenos de un adulto, la autora construye sin embargo un relato apasionado lleno de compasión y perdón. CÓMO APRENDÍ A MANEJAR no deja de ser al mismo tiempo la historia de un amor prohibido y maldito y un cuento de supervivencia, tan extrañamente divertido como devastador, en el que una mujer aprende las reglas de la ruta y de la vida con el girar de las ruedas de un auto. Una obra maestra, profunda y sensible, que nos sumerge en la maravillosa metamorfosis femenina del tránsito entre la niña y la mujer, a bordo de un automóvil lanzado a toda velocidad por las rutas de la vida. Funciones Viernes 20.30 hs Sábados 21.00 hs Domingo 20.00 hs. Entradas: $ 70.-

APRENDIENDO A MANEJAR en los ensayos En pleno proceso de ensayos de nuestro nuevo espectáculo. Cómo aprendí­ a manejar a los actores (Gabriela Toscano, Gustavo Garzón, María José Gabin, Mariana Melinc, Abián Vainstein) y yo estamos descubriendo las sorpresas que nos ocultaba esta obra a nosotros mismos. Así mismo puede ser que nos divirtamos tanto y que en todos los ensayos, en algún momento, tengamos que detener el trabajo en medio de verdaderos ataques de risa colectivos? No es que está mal (de hecho suele ocurrir en todos los trabajos) sino que nos sorprende la potencia humorística que encierra esta obra, tratando un tema tan rápido como la iniciación sexual de una preadolescente en manos de un hombre de 45 años que además es su familiar directo. La autora Paula Vogel (Premio PULITZER por esta profunda y encantadora obra) nos mete de lleno en el mundo de una primitiva y extrañamente erotizada familia, a la que tenemos que dar vida. Y así­ estamos, obligados a recordar a cada momento las experiencias más secretas, prohibidas y cruciales de nuestras propias adolescencias. Pasamos de la risa al asombro, de las canciones de esas Épocas al recuerdo de nuestros padres, atónitos ante nuestras escandalosas aventuras de iniciación en la adultez. Pero en algún momento, en medio del ensayo del día, la sombra de un adulto poseído por la maldición de un secreto insoportable, se acerca a la niña protagonista de nuestra historia con una mirada cargada de Deseo.

Los actores y yo no paramos de reír, para hacernos cargo de encarnar escenas y sentimientos brutalmente distorsionados. Ensayar a Cómo aprendí a manejar está resultando una de las más conmovedoras y ambiguas experiencias artísticas que nos ha tocado asumir. Estamos atravesados por el material que hemos elegido, felices y así­ seguiremos trabajando hasta el estreno, zarandeados entre la risa y el estupor. Carlos Rivas

The majority of people who don replica men watches wear them for their fashion. The style of best quality replica watches uk may help people today look their utmost when they are attempting to make an excellent sense, and they need to possess a replica tag heuer watches that any one would detect from the mile out, much like the replica designer watches . A true incredible timeless that perfectly will fit any special occasion. A fake audemars piguet watches is the one other classic classic, its cost remaining reasonable to put it mildly.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)