Les Luthiers

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

LES LUTHIERS estrenará mundialmente su espectáculo número treinta y tres: "LUTHERAPIA". Como hacen habitualmente, lo presentarán durante dos semanas en el teatro de la Fundación Astengo de la ciudad de Rosario, a partir del 22 de agosto de 2008, y el 5 de septiembre se estrenará en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, presentándolo por muy pocas semanas.

Con textos, música, arreglos y dirección de sus integrantes, "LUTHERAPIA" incluye títulos como El cruzado, el arcángel y la harpa (Opereta medieval); Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial); El flautista y las ratas (orratorio); Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del finas (exorcismo sinfónico - coral). También se presentarán nuevos instrumentos informales, entre los que se encuentra el que resultó ganador del concurso realizado el año pasado en la Expo Les Luthiers 40 años, y una antidemoníaca Exorcista.

"LUTHERAPIA" está pensado como una sesión de psicoanálisis a través de la cual LES LUTHIERS podrá demostrar su talento y original comicidad. "LUTHERAPIA" se presentará en el teatro Gran Rex en los siguientes horarios Viernes y Sábado 21:30 hs Domingo 21:00 hs Precios desde $ 40.-

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)