Café de los Maestros

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

Conmemorando el Día Nacional del Tango, CAFÉ DE LOS MAESTROS se presentará en vivo el próximo 11 de diciembre en el Teatro Gran Rex. CAFÉ DE LOS MAESTROS, esta historia coral del tango que ideara Gustavo Santaolalla, es la más ambiciosa producción tanguera de las últimas décadas.

Es la más estricta y solemne preservación de la memoria, donde participan los protagonistas de aquellos años de gloria: Aníbal Arias, Ernesto Baffa, Gabriel Clausi, Emilio de la Peña, Leopoldo Federico, Juan Carlos Godoy, Carlos Lázzari, Virginia Luque, Osvaldo Montes, Mariano Mores, Osvaldo Requena, Atilio Stampone, Fernando Suárez Paz. CAFÉ DE LOS MAESTROS es un proyecto que salió a la luz en el 2005 con la edición de dos discos; luego apareció el libro de fotos y reportajes; y finalmente, el 26 de junio de 2008 se estrenó la película que registra las grabaciones y los ensayos que culminaron con la única función en vivo, realizada el 24 de agosto de 2006 en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires.

CAFÉ DE LOS MAESTROS -con dirección artística de Gustavo Santaolalla y Gustavo Mozzi- llegará esta vez al público, en concierto, el próximo 11 de diciembre de 2008. Las entradas, desde $40, estarán a la venta a partir del martes 21 de octubre.

A lot of people who use replica men watches use them because of their type. The design and style of replica iwc watches uk might help individuals look their very best while they are working to make a fantastic impression, and they will need to have a very wholesale best swiss replica rolex that any individual would recognize originating from a distance absent, similar to the replica designer watches . A genuine classic common that perfectly will fit any occasion. A replica chopard watches is yet another incredible basic, its price being fair understandably.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)