El Romance del Romeo y la Julieta

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

EL ROMANCE DEL ROMEO Y LA JULIETA EN LA PLAZA El pasado 10 de enero de 2002 se estrenó en la SALA PABLO NERUDA del PASEO LA PLAZA la obra humorística y musical EL ROMANCE DEL ROMEO Y LA JULIETA. Este espectáculo ?escrito originalmente por JULIO TAHIER- está adaptada y dirigida por Manuel González Gil y Rubén Pires. EL ROMANCE DEL ROMEO Y LA JULIETA, que sólo fue presentada en el Teatro Roma de Avellaneda con gran éxito de público ?está protagonizada por FLORENCIA PE�?A y GUILLERMO FERNANDEZ, junto a un elenco de actores y cantantes; bailarines y músicos en vivo dirigidos por Federico Mizrahi. La escenografía y el vestuario fueron diseñados por Pepe Uría. Esta obra es una visión musical y humorística del clásico de William Shakespeare. J. TAHIER, con el sentido del humor que lo caracteriza, cambió los diálogos originales de Romeo y Julieta por tangos, milongas y otros ritmos musicales para contar la misma historia, pero a través de una Opera rantifusa.

Many people who put on replica men watches wear them because of the type. Design and style of replica iwc watches uk might help people today look their very best while they are trying to make an effective perception, and they need to use a replica longines watches that any individual would observe originating from a distance away, such as the replica breitling watches . An authentic classic classic that flawlessly suits any special occasion. A replica bell & ross watches uk is yet another timeless timeless, its price remaining fair to put it mildly.

EL ROMANCE DEL ROMEO Y LA JULIETA se presenta en la SALA PABLO NERUDA del PASEO LA PLAZA de miércoles a domingos a las 21:00 hs.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)