El Show de las Divorciadas

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

El próximo 8 de agosto en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, se realizará la última función de EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS, el musical dirigido por Manuel González Gil que fuera uno de los éxitos de la última temporada. El motivo es que realizará una gira nacional e internacional (Chile, Ecuador, Perú, Miami, Nueva York y España).

Most people who have on http://www.knockoffwatchesuk.com wear them because of the type. The style of replica watches uk will assist men and women look their utmost if they are attempting to make a very good impact, and they should have got a buy replica watches that everyone would discover coming from a distance aside, such as the best replica watches uk . A real classic traditional that correctly will fit any occasion. A replica designer watches is one other incredible vintage, its cost simply being sensible to say the least.

EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS está interpretado por ANA ACOSTA; CATHERINE FULOP; ANITA MARTINEZ; CECILIA MILONE y JULIA ZENKO. El Show de Las Divorciadas es el nombre de un lugar nocturno. En ese espacio, tres actrices, junto a la coreógrafa y a la asistente de iluminación, ensayan el número musical que estrenarán al otro día. Entre las graciosas desavenencias y los malos humores que provoca la hora avanzada, las cinco mujeres van contando sus respectivas soledades y las circunstancias que la llevaron a ese estado. Van saliendo a la luz las diferentes causas por la cual han llegado las cinco al mismo estado: estar solas a causa de rupturas matrimoniales. Todo el entorno juega con total libertad, con el único objetivo de no cerrar las puertas de El Club de las Divorciadas. Estas cinco mujeres aprenden así nuevamente a vivir, a encontrarle un nuevo sentido a su existencia. EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS, el musical de Manuel González Gil y Alberto Alejandro, cuenta con música original de Martín Bianchedi y arreglos de Gerardo Gardelín; vestuario y escenografía de Carlos Di Pasquo; coreografía de Alejandra Simoes; letras de las canciones y dirección general Manuel González Gil. EL SHOW DE LAS DIVORCIADAS se presentará hasta el 8 de agosto en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza (Av.Corrientes 1660), para realizar hasta diciembre una extensa gira por nuestro país y varias ciudades del exterior. Miércoles y Jueves 20:00hs Viernes 21:00hs Sábados 19:00 y 21:00 hs Domingos 19:30hs

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)