El Zorro

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 5

fotos

Sinposis

EL ZORRO Y LA ESPADA DE LA LIBERTAD VACACIONES DE INVIERNO El Zorro y La Espada de la Libertad es la tercera parte de la saga de espectáculos teatrales de El Zorro, comenzaron sus funciones desde el pasado 29 de Mayo de 2004 en el Teatro Astral. El Zorro (en su primera versión), fue el espectáculo más visto de las vacaciones de invierno de 2002 y obtuvo tres Premios Estrella de Mar. En el 2003, El Zorro y Las Monedas de Oro (El Zorro II), fue tercero en convocatoria y recibió excelentes comentarios de la crítica especializada. Este año El Zorro y La Espada de la Libertad será un espectáculo de características especiales, con nuevos efectos visuales y varias sorpresas, teniendo siempre a Fernando Lupiz (El Zorro), como el protagonista. El elenco se completa con Gonzalo Urtizberea (Teniente Muñoz), Roberto Fiore (Don Alejandro), María Marull (Teresa), Paula Marull (Luisa), Pablo Carnaghi (Sargento García), Fabián Rendo (Bernardo), Juan Pablo Carrasco (Capitán Monasterio), Marcelo Serres (Cabo Reyes) y otros 6 actores en escena.

Plenty of people who have on http://www.knockoffwatchesuk.com put them on because of the type. The design of best replica breitling watches may help people look their utmost while they are attempting to make an effective sense, and they need to have got a replica longines watches that any person would see from a distance out, such as the cheap fake tag heuer watches . A real eternal classic that completely fits any occasion. A discount fake rolex watches uk can be another incredible classic, its cost staying fair understandably.

Hace un año, El Zorro había desenmascarado a Monasterio delante de todo el pueblo, quien fue llevado a España para ser juzgado. Pero a partir de sus influencias, el Capitán es perdonado y le es devuelto su cargo en América, donde vuelve con su sobrino, el Teniente Muñoz. Sus dos objetivos son enriquecerse y sacar del medio al único que puede hacerle frente: El Zorro. Su plan consiste en secuestrar a Don Alejandro (el padre de Don Diego), y que el Teniente, vestido como El Zorro, lleve la carta de rescate al Padre Agustín. Así, por un lado, todo el pueblo creerá que El Zorro es quien lo secuestró, y por otro lado Monasterio le aconseja a Don Diego que pague el recate y que él mismo está dispuesto a comprarle su hacienda para obtener así tal cantidad de dinero. Diego no tiene otra alternativa que aceptar, aunque por otro lado comienza sus propias averiguaciones (ya que sabe que El Zorro no es el secuestrador). Envía a Bernardo a entregar el dinero, y sigue a escondidas a los forajidos? Al Zorro no le será tan fácil resolver esta situación y además descubrir al verdadero ideólogo del secuestro de su padre. Pero podrá lograrlo, liberando una vez más al pueblo de la tiranía de Monasterio. El Zorro y La Espada de la Libertad estrenó el 29 de mayo de 2004 en el Teatro Astral, en vacaciones de invierno estará todos los días con dos funciones 15:00hs y 17:00hs. Las entradas costarán $15 y $25

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (5)


D
Daniel filidoro

04/07/2020 00:15

Excelente. Pero como hago para ir a berlo. Por que el tema es que primero tendria que ir en taxi nada mas. Tengo que tener el protocolo del barbijo puesto no tocar nada del teatro solamente las entradas y el programa del espectaculo .

D
Daniel filidoro

04/07/2020 00:43

Quisiera que se comuniquen con el. Yo aprendi esgrima con Fernando lupiz el me deve conocer yo me llamo Daniel Filidoro cuando estudiaba teatro con Ana MARIA GIUNTA. Me muero por ir a verlo pero mis padres y yo tengamos que pedir permiso para berlo.

D
Daniel filidoro

04/07/2020 01:03

Me muero por ir a verlo como hacer para no tener contacto con la gente y no tener. que hacer fila para entrar. . El conose a mi mamá. Cuando yo estudiaba esgrima con el.

D
Daniel filidoro

14/07/2020 00:48

Se lo puede ver por tele teatro por que mi mamá y yo nos queremos suscripbirnos para berlo con sistema del tele teatro sacar las entrsdas por r telefono tanto por platea net o por tiketet master .

D
Daniel filidoro

14/07/2020 00:55

Podría ser