Hugo Varela

5.0
Valoración:

Categorías:

Elenco: elenco

Dirección: direccion

Lugar: lugar

Funciones: funciones

Comentarios: 0

fotos

Sinposis

HUGO VARELA EN ?PERDON POR MI ARTE? HUGO VARELA estrenó su nuevo espectáculo ?PERDON POR MI ARTE? (ganador en Mar del Plata del Estrella de mar), el 4 de junio de 2004 en el Teatro ND ATENEO. HUGO VARELA, gran humorista y luthier argentino que hace brotar carcajadas del público con su particular y desopilante sentido del humor y sus caracterizaciones, recuerda que su debut artístico fue a los 8 años en las clásicas fiestas escolares y que luego incursionó en obras de títeres, coros, en el folclore; y con el grupo de rock los ?Teen Dover?s? grabó su primer disco, del que siempre dice: ?...fui autor, intérprete y único comprador de los cassettes...?. ?PERDON POR MI ARTE? es su último espectáculo, cargado de milongas, boleros, y tangos acompañados por los más exóticos instrumentos surgidos de su afiebrada mente, como un Matamosquitos, un Guapo Celular y un aparato Coya-Orquesta compuesto de bombos en los pies, charango y 12 quenas en la cabeza, además de su clásica guitarra. Con un renovado repertorio, Varela presenta ?PERDON POR MI ARTE? un espectáculo para ver en familia y reírse sin descanso. A lo largo de su carrera HUGO VARELA ha realizado innumerables presentaciones en EL FESTIVAL DE VI�?A DEL MAR, ganando el PREMIO ANTORCHA DE PLATA, y en COLOMBIA realiza sus shows en CALI Y BOGOTA.- Sus últimos espectáculos han sido: ?NUEVE SEMANAS SIN MEDIAS?, ?REID MORTALES?, ?DOS TIPOS DE LOCURA?, ?INODORO PEREYRA?, con el que gana el PREMIO Estrella de Mar, ?VARELA EN DESCONCIERTO? y ?HUGO VARELA CONTRA LAS CUERDAS?.-

A lot of people who don replica watches use them due to their model. The design of replica iwc watches uk may help people today appear their utmost while they are making a fantastic impact, and they have to have got a swiss valjoux 7750 watches that everyone would see from a mile apart, like the knockoff hublot watches . A true everlasting basic that perfectly suits any special occasion. A swiss replica watches uk is the one other ageless timeless, its price remaining honest understandably.

HUGO VARELA se presenta desde el 4 de Julio, en el Teatro ND ATENEO el espectáculo ?PERDON POR MI ARTE? y se presentará los días viernes, sábados y domingos de junio y julio. Viernes y Sábados: 21hs. Domingos: 20hs.

Ficha Técnica

fichatecnica

Comentarios (0)